viernes, 31 de marzo de 2017











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE SON LAS RELACIONES HUMANAS?

Las Relaciones humanas introducen al individuo en un mundo de interacciones sociales que cuando se ejercen en la organización o en los medios de comunicación masiva se denominan Relaciones Publicas.

Vamos a privilegiar el proceso de adquisición de conocimientos, no solo el producto final. Tendremos en cuenta el fuerte compromiso emocional que trae consigo el aprendizaje más que la memorización de la información...

A lo largo del desarrollo de los contenidos se evaluará el cambio de actitudes mentales, y la inquietud de "aprender a aprender" junto a la necesidad de innovación curricular.

También es muy importante el nivel de integración con los pares y el trabajo en equipo de los diferentes grupos que se conformen.

La escuela tradicional consideraba inteligente a la persona con CI (coeficiente Intelectual) alto, esto significaba que esa persona puede hablar más de un idioma, saber mucho de matemáticas, física, tener muy buenas notas en la escuela.

En el siglo XXI esto no garantiza el éxito profesional, tampoco nuestra vida cotidiana tiene menos problemas. La inteligencia no nos hace feliz en pareja ni con nuestros hijos, tampoco contribuye a la salud mental y psicológica. Es necesario un ajuste emocional y un equilibrio en nuestra relaciones para poder vivir en armonía con el entorno tanto familiar como el laboral. De esto se trata nuestro desafío.